ESTADO DE MIEDO
Comencé a leer este libro con muchas expectativas dado que las historias basadas en el mundo de los dinosaurios me habían encantado. Lo cierto es que me gustó mucho el comienzo, con mucha intriga y muchas muchas incógnitas sin resolver a cada página que pasaba. Pero cómo a la mitad del libro los personajes se empiezan a perder en datos, estudios y teorías a favor y en contra de lo preocupante que es el cambio climático, llenando la trama de multitud de datos expertos que a mi modo de ver no aportan mucho al desarrollo de la trama sino que más bien convierten una historia interesante de intrigas y asesinatos en un ensayo de pros y contras en cuanto a este asunto. Un bufete de abogados apoya a un benefactor de una ONG que lucha contra el cambio climático, aportando una gran cantidad a esta causa. Antes de hacer definitiva la aportación el benefactor recibe la visita de dos personajes que le hacen cambiar de opinión.
precipitada, casi abrupta.
MI Opinión: lo acabé para saber adónde quería llegar el escritor, pero se me va haciendo más y más denso a cada página que leía. Me parece un libro totalmente prescindible.
Un trepidante thriller sobre el mundo del ecoterrorismo y de los científicos dispuestos a manipular sus datos según las necesidades de las organizaciones que subvencionan sus investigaciones