Cuando las hojas caen en el corazón de Texas

19.11.2024

SINOPSIS

Cuando el veterinario y ranchero Jake Anderson es plantado en el altar, su mundo se desmorona en una espiral de amargura y alcohol.
Rose Martin, la menospreciada hija menor de una familia recién llegada a la ciudad, lucha por encontrar su lugar en un mundo que no comprende su amor por las plantas y su gusto por la soledad.
Un encuentro fortuito durante una tormenta desencadena una serie de eventos que los lleva a un matrimonio forzado. Jake, convencido de que Rose conspiró para atraparlo, la trata con frialdad y desprecio, mientras que Rose lucha por demostrar que no es como todos piensan.
Sin embargo, cuando el destino arroja nuevos desafíos sobre ellos, Jake y Rose se ven obligados a descubrir que, quizás, la felicidad y el amor pueden surgir de las situaciones más inesperadas.

Cuando las hojas caen en el corazón de Texas es una historia cautivadora sobre segundas oportunidades, redención y el poder transformador del amor.

OPINIÓN ESTELAR DE BEGOÑA GALLEGO

Un romance de los de antes ambientados en el Fart West. Me encanta la ambientación de la novela, te sientes como si estuvieses en dicha localización, con la problemática de aquellos tiempos y en aquellas tierras tan inhóspitas.
Nos habla de una muchacha que no encaja en una familia que lo único que desea es casarla para poder obtener beneficios económicos de su marido para su propio negocio. Pero ella es un espíritu libre que no piensa en casarse hasta que un temporal hace que duerma una noche bajo el mismo techo que el hombre más deseado de la localidad.
Me gusta mucho como va desarrollando la personalidad de los personajes, tan distintos cada uno, como el karma va poniendo cada uno en su lugar. Son personajes fuertes, con una marcada personalidad, que pese a las vicisitudes van saliendo adelante.
Me encanta la tía May, que pone cordura y ayuda a los protagonistas a admitir ante sí mismos el amor.
Un libro escribo de tal forma que te abraza el corazón, una bonita historia en la que no falta de nada.